te facilita los siguientes medios de pago:

  

  1.      Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago realizas el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra entidad. Ten en cuenta que tu banco puede aplicar gastos de gestión por transferencia (consúltalo con ellos). Recuerda que los pedidos por transferencia se guardarán XX días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

  2.      Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por tu entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulta a tu entidad bancaria si desconoces tu clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro. 

  3.      Paypal (¿que es?). Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro. 

  4.      Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando la compra se haya realizado en nuestras instalaciones.